mercredi 1 avril 2009

OT Expo del agua de Zaragoza, propuesta por Pilar López (3ºB)

AGUA “OT” No sé dónde estoy,
sólo sé que estoy en todas partes.
No sé a dónde voy,
mi corriente cambia cada instante.
No, no me faltes nunca
y, antes que muera de sequía el corazón,
anda y rompe tu silencio.
Eres tu, soy yo,
agua como el resto de la gente.
Agua en mi canción
para que no suene indiferente.
Todos somos gotas de lluvia.
Del agua de un río
que busca su mar,
una sola ciudad con destino,
luz en la oscuridad,
mil voces que cantan
por un mismo camino
y que corra por el mundo
el agua de mi vozco
mo río de paz.
Bebe de mí, bebe de ti,
siente como empieza a refrescarte.
Vive y siéntelo,
agua y música por todas partes.
Sólo puedo dar las gracias por tenerte.
No me importa dónde suenes.
Sigue la corriente
del agua de un río
que busca su mar,
una sola ciudad con destino,
luz en la oscuridad,
mil voces que cantan
por un mismo camino
y que corra por el mundo
el agua de mi voz
como río de paz.

OT Expo del agua de Zaragoza

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire